Políticas del Hotel/Spa y Solicitud, Cambios y Cancelación de Reservaciones


1. La reserva debe ser realizada vía telefónica al número 320 2411611 y se confirmará una vez se realice el pago del 50% de la misma a través de PSE o consignación. En caso de no pago por anticipado no se asegura la reserva.


2. Cualquier cambio o cancelación deberá ser solicitada al teléfono 320 2411611 con anticipación mínima de 48 horas antes de la llegada al hotel o al spa. Si no se realiza en este transcurso de tiempo deberá reservarse nuevamente poniéndose en contacto con el número dado.


3. No se realizará devolución de dinero en ninguna circunstancia, se re-agendará la fecha para la próxima posible en caso de cancelación.


4. El hotel/Spa realizará una pre-verificación con el banco 24 hrs antes de la llegada del huésped. En caso de no ser aprobada dicha pre-verificación, la reservación se considerará como No garantizada y el Hotel no está obligado a respetar la estancia de la misma.


5. En caso de no presentarse el huésped en la fecha y hora del check in será considerado como un No-show y no se tendrá derecho a ningún reembolso del abono realizado. Se re-agendara el hospedaje.


6. En caso de no llegar a la hora reservada para los tratamientos en el spa, no se garantiza que se puedan realizar el mismo día. Se deberá re-agendar de acuerdo a disponibilidad.


7. En caso que por alguna causa tenga que irse del hotel antes que termine el tiempo de estancia (salida anticipada) se considera como cancelación y no se aplicará ningún reembolso.


8. Las habitaciones están diseñadas para hospedar dos personas, en caso de ser tres personas se cobrará una tarifa adicional.


9. Las reservas de grupos a partir de 10 personas en adelante, deben realizarse por teléfono con un intervalo de tiempo de mínimo 7 días de anticipación y se debe realizar el pago del 50% del costo total para asegurar la reserva. La fecha de realización del servicio estará sujeta a la disponibilidad de agenda. En caso de cancelación debe realizarse con mínimo 7 días de anticipación para evitar el cargo del importe dado.


10. Les solicitamos a nuestros huéspedes y visitantes informarnos de cualquier condición física, embarazo, hipertensión, alergia o lesión que pudiera afectar el servicio antes de realizar cualquier tratamiento o de ingresar a las áreas del spa.


11. Mujeres embarazas por debajo de los 6 meses, problemas del corazón o de presión no son recomendadas a usar las facilidades del spa. Favor permita al equipo del spa a guiarlo en la selección de tratamientos ya que algunos tratamientos no son recomendables durante esta época especial.


12. Dentro del spa siempre debe usarse ropa de baño al igual que en los tratamientos. La piscina es para solo uso como ambiente relajante, en ningún momento está permitido realizar clavados o saltos en la misma por seguridad de las personas.


13. Queda totalmente prohibido a los huéspedes:
Hacer ruidos molestos, provocar altercados, ingreso de mascotas y en general cualquier acto que perturbe o incomode la tranquilidad de los demás huéspedes.
Portar armas dentro de nuestras instalaciones.
Deteriorar el mobiliario, la decoración o bienes del hotel, dándoles inapropiado uso de las instalaciones.
No se permite fumar en las instalaciones.


14. En el caso de adquirir un bono se requiere la presentación del mismo para su uso, con previa reserva telefónica al número: 320 2411611. Los servicios no son canjeables por dinero.


15. El Hotel/Spa no se hace responsable de las incidencias técnicas que puedan sufrir las instalaciones el día previamente contratado.


16. La edad mínima permitida para la utilización del spa es de 18 años. Agradecemos que nos informe, al momento de realizar la reserva, si se tiene 18 años o menos para proceder con el diligenciamiento de un permiso especial por parte de los padres para el uso del spa y los tratamientos.


17. El hotel recibe todas las tarjetas débito y crédito.


18. La hora de check in es a las 15:00 y el check out a las 13:00. No hay excepciones.


19. Nuestros horarios son sábados de 10 am a 8 pm y domingos/festivos de 10 am a 6 pm. Servicio de cocina desde las 8 am hasta las 8 pm los días sábados y de 8 am a 6 pm los días domingos y festivos.