Your message was sent successfully
Back

SOLICITAR COTIZACIÓN

Si tienes dudas llámanos
(+57) 320 241 16 11

Nota: La reservación es confirmada una vez se realiza el pago del 50% de la tarifa.

Zonas & Espacios

Este es el espacio que construimos para ti, pensando en cada detalle y aprovechando cada centímetro de la belleza que nos rodea.


UN LUGAR PARA TI

Zonas húmedas

Nuestras zonas húmedas cuentan con piscina lúdica climatizada, jacuzzi, sauna con vista exterior y turco, al igual que zonas de descanso y relajación.



PRIVACIDAD ÚNICA

Spa Rooms

Espacios dedicados para ti llenos de magia, colores, olores y sensaciones que extenderán tu experiencia en cada paso. Estarás acompañado de nuestras terapistas quienes te brindaran la posibilidad de recibir el milagro de la energía a través de las manos.



SALUD Y TRANQUILIDAD

Gimnasio

Y para un balance perfecto, un poco de movimiento… elíptica, caminadora/trotadora, pilates, abdominales, multi fuerza, clases de pilates y yoga.



PRUEBA EL BIENESTAR

Restaurante

Disfruta de nuestro delicioso y balanceado menú, con comida natural, fresca y preparada con ingredientes de nuestra huerta.



CAMINO DE INTENCIONES

Bosque Mágico

Te invitamos a transitar este espacio sagrado que te permite realizar las intenciones que desees desde tu corazón. Este camino consta de 7 estaciones las cuales te guían en un paso a paso para realizar tu intención y recibir las bendiciones deseadas.

En Cada estación encontraras:

Arcángel: La invocación para que el respectivo arcángel, ser de luz está a tu disposición para llenarte con su luz y con su fuerza, permitiéndote crear tu intención.

Color: La energía de este color baña y llena todo tu cuerpo conectándote con su poder.
Elemento: Los elementos de la naturaleza cuando entran en equilibrio nos activan toda nuestra fuerza interior para sanarnos a todo nivel y crear la vida plena que nos merecemos.

Poliedro: Son figuras geométricas que hacen parte de la geometría sagrada, cada uno ellos activa una fuerza en particular. En cada estación encontraras un poliedro, siéntate en su interior mientras realizas las indicaciones de cada una de las estaciones, las cuales te llevaran a recorrer este Camino de Intenciones.

Puedes elegir realizar tú camino de intenciones trabajando un solo aspecto o los que desees de ellos, conéctate con aquellos que resuenen contigo.

Precio por Persona $55.000 IVA Incluido