Rituales de Relajación (Wellness)

El mayor consentimiento para tu cuerpo, disfruta de cualquiera de nuestros 7 tratamientos; constan de una exfoliación a nivel corporal, la cual se realiza para hacer una remoción de células muertas y preparar la piel para recibir todos los nutrientes de nuestros rituales. Posteriormente se realiza una envoltura (Mascarilla en todo el cuerpo), luego pasan a una inmersión en el jacuzzi con cristales y una bebida de acuerdo al tratamiento que elija. Termina con un delicioso masaje de relajación. Todos nuestros rituales se pueden disfrutar en pareja.

  • Precio por persona con uso de zonas húmedas $300,000
  • Precio por persona solo tratamiento $250,000

Mocachino SPA

Un verdadero ritual de placer y sensualidad de principio a fin con la combinación de dos elementos perfectos, chocolate y café.

El chocolate cumple su función nutritiva, estimulante y energizante, es capaz de restablecer la normalidad cutánea.El café aporta beneficios drenantes, tonificantes y anticelulíticos. Ideal para pieles sensibles o con rosácea y pieles deshidratadas. Con aroma para no olvidar…

Elixir de Vino

Gracias a su contenido de uva, activa la microcirculación y se mejora su poder osmótico. Los polífenoles (antioxidantes naturales) presentes en la uva, frena los radicales libres devolviendo a la piel todo su dinamismo celular y su juventud. 

Es eficaz en tratamientos contra la celulitis y las estrías. Su rico contenido en Uva, relaja el tono muscular y todos tus sentidos.

 

Fantasía Tropical

Deliciosa y profunda desintoxicación con frutos tropicales que regala brillo y suavidad insuperable a la piel, con aromas que envolverán al paciente en un delicioso atardecer, con texturas que encantaran los sentidos.

El coco con su alto poder hidratante, la piña con su poder descongestionante y los lodos cromáticos con su efecto regenerador, hacen el complemento ideal en este tropical tratamiento.

Ritual Mar Muerto

El Mar Muerto ha sido de forma natural desde tiempos remotos una fuente de salud y lo que hoy se llamaría SPA de rehabilitación. Los productos del Mar Muerto tienen un efecto relajante, anti-stres, descontracturantes (por el bromo), anti-alérgicos, calmantes, hidratantes y refrescantes.

Lluvia Prosperidad

Tratamiento Spa re-energizante que busca eliminar impurezas de la piel y descargar energéticamente al paciente, llenándolo de buena suerte, prosperidad y bienestar para recibir fechas especiales.

Este exquisito ritual con texturas, deliciosos aromas, nutre y alimenta el tejido al mismo tiempo que aleja las malas energías, regalando bienestar y equilibrio.

Sus principales componentes, Flor de Loto y Champaña.

Elixir de Adán

Fresca combinación de plantas exóticas con Lodos Cromáticos, que suavizan la piel, descongestionan y relajan, llevando al paciente a un encuentro total con la naturaleza, al mismo tiempo nutre los tejidos y tonifica.

Este tratamiento proporciona una deliciosa frescura que llena el organismo de vitalidad y energía positiva para esos momentos especiales.

Sueños en Rosa

Es un ritual para transportarse a una atmósfera única de relajación profunda, con texturas, aromas y suaves masajes que relajan y al mismo tiempo iluminan, hidratan, regalando sedosidad extrema a la piel, tan solo se consigue con este tratamiento de color Rosa, que posee los más puros ingredientes:

  • Fresa
  • Guayaba
  • Aloe Vera
  • Papaya
  • Sandia